Métodos probados para bajar de peso 2018 ¿funcionan todos?

Métodos probados para bajar de peso

Hay muchos prejuicios en contra de las personas gordas, con sobrepeso u obesas. A menudo tales individuos están en el extremo receptor de varias bromas crudas e incluso mezquinas. Sin embargo, hay una serie de razones que explican el problema del peso corporal excesivo y varían de una persona a otra. Algunos de ellos incluyen: genética o herencia, trastornos alimentarios, hábitos alimenticios y elecciones de estilo de vida, entre otros. Aparte del ostracismo social, el exceso de peso también se ha relacionado con ciertos problemas de salud como la diabetes, la hipertensión arterial y los altos niveles de colesterol.

La demanda de métodos para bajar de peso

Se estima que los estadounidenses gastan entre 30 y 50 mil millones de dólares anuales en programas y productos para perder peso. Este es, en efecto, un negocio próspero y dice mucho sobre la naturaleza generalizada o la cultura de la gordura en ese país. Es interesante notar que la mayoría de los problemas de las personas obesas o con sobrepeso se deben a los hábitos alimenticios y de estilo de vida. Si estos dos puntos se abordan adecuadamente, habrá una marcada reducción de personas con sobrepeso. Los siguientes métodos de pérdida de peso son algunos de los más utilizados.

Hábitos alimenticios saludables

Los estadounidenses están asociados con la comida chatarra y si somos honestos con nosotros mismos esta suposición tiene cierto grado de verdad. Sin embargo, gracias a la campaña masiva de información pública, muchas personas están tomando conciencia de los beneficios de comer comidas saludables en todo momento. Para perder peso, la ingesta calórica debe reducirse. Sin embargo, esto se debe hacer gradualmente porque algunas personas hacen dietas de choque en un intento por perder peso rápidamente. Este es a menudo un método derrotista a largo plazo. No se puede exagerar la incorporación de muchas frutas y verduras a la dieta, ya que complementan en gran medida la reducción de la ingesta calórica de manera saludable. En línea con esto, el consumo de pasteles, refrescos y comidas rápidas debe ser desalentado. Más bien, las comidas sanas deben comerse siempre.

Ejercicio

Esto está estrechamente relacionado con los hábitos alimenticios. La forma en que funciona es que las calorías que se obtienen al comer alimentos se utilizan para nuestras actividades diarias. El problema surge cuando se ingieren muchas calorías pero se quema muy poco. Hacer ejercicio regularmente sin aumentar la ingesta calórica diaria es la clave para una pérdida de peso exitosa. La forma en que el ejercicio funciona como uno de los métodos de pérdida de peso se basa en un principio simple de entrada-salida: cuanto más calorías se ingieren y menos ejercicio se hace, más peso se gana. El ejercicio regular no sólo funciona para controlar la grasa sino también para mejorar la salud general del cuerpo.

Medicamentos para bajar de peso

Se han utilizado varios fármacos para reducir el peso y funcionan con diferentes principios. Algunos medicamentos inhiben la absorción de grasa, algunos suprimen el apetito, algunos queman grasa y varios otros combinan estos métodos. Sin embargo, se debe tener cuidado debido a los efectos secundarios asociados.
En conclusión, hay otros métodos de pérdida de peso, pero los mejores siguen siendo una dieta saludable y ejercicio regular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *