Dietas de los Famosos para adelgazar rápido – Jessica Alba y Oprah las revelan

Dietas de los famosos para adelgazar rápido

Las dietas de las celebridades generalmente están muy orientadas a los resultados. Después de todo, las estrellas de Hollywood a menudo necesitan reducir sus tallas rápidamente para su próximo papel revelador; las modelos y cantantes también necesitan mantenerse constantemente delgadas para lucir hermosas frente a la cámara. Continúe leyendo para satisfacer su creciente curiosidad sobre las dietas de las celebridades.

Jessica Alba

Dieta de la famosa actriz Jessica alba

Jessica Alba cree en una alimentación equilibrada y saludable para mantenerse en forma. Ella come carne magra, vegetales, requesón y claras de huevo y tiene bocadillos saludables de frutas secas. El yogur es su opción preferida para satisfacer un anhelo de dulces.

Dieta Cero Carbohidratos para Jennifer Lopez y Oprah

Celebridades como Jennifer Lopez y Oprah Winfrey juran por dietas sin carbohidratos. Oprah evita estrictamente el arroz, la pasta y las patatas. Tanto Jennifer como Oprah complementan su dieta sin carbohidratos con montones de ejercicio. Jennifer es abstemia.

Las Dietas de Oprah Winfrey y las Celebridades Veganas

Recientemente, Oprah siguió una dieta de desintoxicación de limpieza de 21 días de duración que tiene un halo espiritual sobre ella porque es vegetariana. La dieta es un programa sin gluten, productos animales, cafeína, productos lácteos, azúcar y alcohol. En cambio, la dieta vegetariana está repleta de granos enteros y fibra, verduras al vapor, frijoles y legumbres, galletas de lino, almendras, mantequilla de maní y arándanos, lo que significa que su dieta tiene más fibra, fitoquímicos y antioxidantes para perder peso. Kevin Eubanks es un músico de jazz cuyo cuerpo delgado y atractivo se atribuye también a un estilo de vida vegetariano saludable.

Dietas de la pérdida del peso para las mamás famosas

Si ha engordado después del embarazo, puede adoptar algunas dietas exitosas adoptadas por Star Moms. Tori Spelling perdió 40 libras que ganó durante su reciente embarazo al recurrir al plan de dieta avanzado de Nutrasystem que incluye una gran variedad de alimentos nutritivos y sabrosos.

Dietas a base de té de hierbas para sofocar el apetito

Claudia Schifer come frutas por la mañana, un almuerzo ligero al mediodía y una cena igualmente ligera de verduras al vapor y ensalada. Probablemente te estarás preguntando cómo puede sobrevivir de esta manera. Bueno, el secreto es que Claudia consume té de hierbas entre sus comidas para calmar el apetito. A veces también come un saludable jugo de tomate y uvas negras. Demi Moore es otra actriz que depende de la ingesta de té de hierbas entre comidas para prevenir los atracones. Tomar vitaminas con el té le ayuda a mantenerse saludable.

Se ha informado de que algunas celebridades destacadas han recurrido a dietas extremas poco saludables que incluyen la inanición y la omisión de comidas. Saltarse comidas sólo hace que su cuerpo piense que está en modo de inanición, por lo tanto, su cuerpo almacena más células grasas para tratar de mantenerlo vivo por más tiempo. Esto significa que usted gana peso más rápido!

Estos son muy dañinos y nunca deberían ser adoptados. Las dietas sanas de las celebridades son sin embargo un ejemplo que usted puede considerar con seguridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *