Dieta de las 3 semanas

La Dieta de South Beach para bajar de peso en 3 semanas

¿Desilusionado con una dieta baja en grasa y alta en carbohidratos?¿Buscas una dieta que se centre en los carbohidratos «correctos» y las grasas «correctas»?

¡Genial! Abróchate los cinturones de seguridad y prepárate para aprender acerca de un programa que le ofrece un delicioso plan infalible diseñado por médicos para una pérdida de peso rápida y saludable. La Dieta South Beach es la creación del Dr. Arthur Agatston, y puedo decir que obtiene resultados…

¿Cómo perder peso en 3 semanas con la Dieta South Beach?

Esta dieta promueve lo que todos queremos, una rápida pérdida inicial de peso de 8-13 libras en 14 días o 3 semanas y alrededor de 1-2 libras a partir de ese momento. Esta no es una dieta cualquiera. ¡Esta es la Terminator! Algunas personas han confirmado que ésta se encuentra entre las cinco dietas principales del mundo.

Entonces, ¿es esta la dieta correcta para ti? ¿Finalmente has encontrado la dieta que te transformará en esa persona que siempre quisiste ser?

…¡espera, recupera el aliento antes de ahogarte en un mar de exageraciones!

Lo bueno y lo malo y lo feo de esta dieta

  • Primero, debe recordar un principio básico que aprendimos en la escuela de la vida: todos los cuerpos son diferentes.
  • Así que, lo que funciona para mí y para ti, ¡puede que no funcione para él o ella! La dieta de las tres semanas hace un trabajo increíble en ayudar a las personas que se quieren perder peso, y darles un plan para lograr su sueño de bajar de peso. Pero, ¿esta dieta ayuda a aclarar los problemas relacionados con los carbohidratos?
  • Esta es una dieta estricta, ¡no tan buena! Pero es una dieta que le permite salir a comer fuera, consumir bocadillos según sea necesario y le ofrece cierto grado de flexibilidad.

Estricta… flexible… ¿cómo es esta dieta? Esta dieta es estricta en el sentido de que la primera fase, que dura 14 días o 3 semanas, reduce drásticamente los carbohidratos para permitir que sus antojos de carbohidratos desaparezcan. Aquí hay una lista de alimentos para la dieta de South Beach en la fase 1:

Alimentos que debe evitar

Esta lista de alimentos para la dieta de 3 semanas o 14 días le ayudará a entender mejor este tipo de dieta.

  • ¿Será capaz de seguir una fase de inducción tan estricta comiendo porciones controladas de pollo, carne de res, pavo, pescado y mariscos, así como porciones restringidas de vegetales, huevos, queso, nueces y ensaladas? Recuerde que el pan, el arroz, las papas, la pasta, los productos horneados, las frutas, los dulces, los pasteles, las galletas, los helados o el azúcar se volverán a añadir lentamente a su dieta en la fase 2 de la misma

Fase 1: Lista de Alimentos para la Dieta de South Beach

Alimentos que puede disfrutar

Aceite canola, jamón, queso no graso

Jamón hervido, tocino canadiense, aceite de canola, pechugas de pollo (sin piel), queso (sin grasa o bajo en grasa – americano, cheddar, cottage, sustituto de crema, feta), gallina de caza de Cornualles, huevos (enteros), pescado (de todo tipo), verduras verdes, carne de almuerzo (magra), mantequilla de maní, nueces de maní, maní, nueces de pistacho, aceite de oliva, condimentos/espios (caldo, mantequilla en aerosol, pimienta), cualquier cosa que no contenga azúcar), Mariscos, Solomillo, Dulces * (chocolate en polvo, cacao en polvo (para hornear), caramelos duros, sucedáneos del azúcar (sin azúcar), Solomillo, Tofu, Tocino de pavo, Ternera, Verduras (alcachofas, espárragos, frijoles, brócoli, coliflor, apio, pepinos, berenjenas, legumbres, lechuga, hongos, espinacas, tomates, calabacines),
*No más de 75 calorías por día

Alimentos que debe evitar

Pan, queso graso, alcohol

Alcohol *, Productos Horneados **, Carne de Res (pecho, hígado, costillas, cortes grasos), Pan **, Pechuga de Ternera, Cereal (de todo tipo) **, Queso (lleno de grasa, brie, edam), Galletas **, Jugo de Fruta, Jamón al Horno de Miel, Helado, Matzo **, Leche (entera), bajo en grasa), Avena **, Pasta **, Pastelería **, Aves de corral (alitas de pollo, patas, muslos, alas, pato, ganso, productos avícolas), Soja, Verduras (cebada, remolacha, guisantes de ojos negros, zanahorias, maíz, frijoles pintos, batatas, papas blancas, ñames), Yogur,

**Incluye todos los alimentos con almidón

*Incluye cerveza, alcohol duro, vino (el vino se introducirá en la Fase 2 con moderación).

A continuación le mostramos una alternativa a un menú de esta dieta:

Menú de ejemplo para la dieta de 3 semanas en la Fase 1

Desayuno

  • Frutas ninguna
  • Cantidad ilimitada de proteínas, suficiente para satisfacer el hambre
  • Leche descremada – añadida al café descafeinado o al té/queso bajo en grasa
  • Verduras ½ taza mínima, o combinación de jugos
  • Almidón o fécula ninguno
  • 1 cucharada de aceite o mayonesa (opcional)

Almuerzo

  • Frutas ninguna
  • Cantidad ilimitada de proteínas, suficiente para satisfacer el hambre
  • Verduras 2 tazas mínimo
  • Almidón ninguno
  • 1 cucharada de aceite o mayonesa

Cena

  • Frutas ninguna
  • Almidón ninguno
  • Cantidad ilimitada de proteínas, suficiente para satisfacer el hambre
  • Verduras 2 tazas mínimo
  • 1 cucharada de aceite o mayonesa

Lo bueno de esta dieta es que es flexible, porque algunos de estos alimentos ricos en carbohidratos se reintroducirán gradualmente en las fases dos y tres. Así que si le gustan los carbohidratos, esta es una dieta baja en carbohidratos mucho más flexible que otras dietas.

Si usted está considerando seriamente la Dieta de 3 semanas por favor hágase un gran favor…..

…¡hazlo de la manera correcta! Una buena INFORMACIÓN le proporciona MOTIVACIÓN y la motivación crea ACCIÓN y la acción genera RESULTADOS!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *