Cómo dejar de picar entre comidas

La obesidad ha adquirido proporciones epidémicas. Tal como están las cosas, el aumento de peso es un problema que muchos de nosotros sufrimos. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no conseguimos perder peso. Una razón importante de esto es que, no podemos mantener un control sobre nuestra dieta. La mayoría de nosotros tiende a centrarse principalmente en nuestro régimen de ejercicio e ignorar por completo el hecho de que, nuestra dieta juega un papel igualmente importante en la cantidad de grasa que acumularemos en nuestro cuerpo.

meriendas

Si usted está seriamente interesado en bajar  de peso, entonces un régimen estricto de dieta puede ser la mejor opción. Sin embargo, un problema al que nos enfrentamos muchos de nosotros es picar entre comidas.

Las siguientes son algunos de los consejos  que le pueden ayudar a mantenerse alejado de los refrigerios entre comidas:

  • La auto-motivación es tal vez el método más importante para salvarse de comer bocadillos entre comidas. Si usted no está auto motivado, entonces en ese caso, usted tiene menos posibilidades de adherirse a su régimen de dieta. En la mayoría de los casos, la gente comienza con mucho entusiasmo, pero después de algún tiempo, ceden a sus antojos de bocadillos entre comidas.

Auto motivación

  • Otro método para controlar sus antojos de merendar entre comidas es tomar mucha agua. Bebiendo mucha agua, especialmente agua fría, no sólo usted controla sus antojos de bocadillos, sino que también mejora su metabolismo. En otras palabras, una mayor ingesta de agua lo haría sentir lleno. No sólo eso, un aumento en el consumo de agua ayuda a su cuerpo a hacer el trabajo de reducir la grasa extra, incluso cuando usted no está haciendo nada. De hecho, el agua fría también ayuda a reducir la temperatura corporal y el cuerpo tiene que quemar algunas calorías adicionales para llevarla al nivel requerido.

beber agua

  • Otra manera de controlar sus antojos de bocadillos es que, en lugar de una comida grande, es mejor ir por comidas más pequeñas. Si usted come comidas más pequeñas a intervalos regulares, entonces le ayudará mucho a reducir su grasa. Las comidas más pequeñas lo mantienen lleno y disminuyen sus probabilidades de comer en exceso.
  • Una razón muy común para los antojos es que tendemos a comer más, cuando estamos deprimidos, o incluso si nos estamos aburriendo. Por lo tanto, es muy importante mantenernos ocupados. Una manera muy fácil de mantenerse ocupado es hacer las tareas de la casa. Esto no sólo le ayudaría a evitar comer en exceso, sino también a quemar algunas calorías adicionales.
  • Los antojos de refrigerios, es una razón importante para el aumento de peso. Sin embargo, siempre debe recordar que, a menos que controle sus antojos de refrigerios, nunca podrá lograr su objetivo de tener un cuerpo sano y en forma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *